BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 18 de julio de 2016

FUNDASALUD INICIA OBRA EN EL HOSPITAL DE CARACHE

Infraestructura/Avances en el Rafael Quevedo Viloria

Los trabajos iniciaron con la excavación para la construcción de la caceta eléctrica y de aguas servidas. Se beneficiarán por lo menos 35.000 habitantes.

Fundasalud Trujillo


El Gobierno Regional a través de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud)   inició este 12 de julio, la culminación de la Emergencia Pediátrica y de Adultos del Hospital “Rafael Quevedo Viloria” del municipio Carache, con una inversión de Bs. 36.807.477,00, con lo cual se fortalece la infraestructura del nosocomio para la mejor atención del paciente.
La información la aportaron los Ingenieros Jhonny Calderón y Tomás Arellano,  coordinador de Infraestructura y coordinador de Mantenimiento de Fundasalud respectivamente. De igual manera comentaron  que comenzaron con la excavación para la construcción de la caceta eléctrica y construcción de aguas servidas principales.


Del mismo modo manifestaron que se espera garantizar la excelente atención a la población de este municipio y sus alrededores, beneficiando a por lo menos  35.000 habitantes.


“Nuestro compromiso con el pueblo es garantizar áreas dignas para atender a nuestro usuarios y que puedan confiar en el Sistemas Público Nacional de Salud en nuestro estado”, afirmó Calderón, agregando que “nuestro camarada Gobernador, Henrry de Jesús Rangel Silva está apostando por la salud en Trujillo, supervisando en conjunto con la primera combatiente, Dra. Jacquelin Peñaloza de Rangel,  los diferentes centros de salud para fortalecer mencionado sistema”.


Añadió el Coordinador de Infraestructura: “Estaremos informando en relación a los avances de esta obra a la población trujillana, para que sea portavoz del trabajo que se viene haciendo en salud y desmentir la matriz de opinión referente una supuesta crisis humanitaria existente en el estado”, finalizó