BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

Presidente Maduro firma histórico Contrato Colectivo para el sector salud


Presidente Maduro firma histórico Contrato Colectivo que beneficiará a más de 500 mil trabajadores de la Salud.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el Contrato Colectivo Unitario que beneficiará a 509.181 mil trabajadoras y trabajadores de la salud, el cual calificó de histórico.


Durante un encuentro con representantes del sector de la salud en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado instó a continuar en la construcción de un nuevo sindicalismo, revolucionario para garantizar los derechos y la estabilidad de los trabajadores, sin  ningún tipo de diferencias. “Esto es un sueño para nosotros, firmar por primera vez en la historia un contrato unitario que protege  y ampara a todos los trabajadores de la salud. 509 mil trabajadores a nivel nacional, médicos y médicas, adscritos a las gobernaciones, jubilados y jubiladas, aquí van”, dijo.


Destacó que el  objetivo de los trabajadores de este sector es construir el sistema público de salud y la patria en el campo de la salud socialista. Este contrato colectivo fue entregado por el sindicalista Octavio Solórzano, quien señaló que con esta acción se está haciendo justicia por igual a todos los trabajadores. "Estamos consolidando el sistema público de salud", expresó.