BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 20 de noviembre de 2017

Culminan trabajos en Medicina Interna de Hombres del Pedro E. Carrillo

Servicios/Hospital de Valera rehabilita espacios

MPPS Regional/Fundasalud Trujillo/Nathaly Gil

Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, liderado por  el G/J Henry Rangel Silva y la Primera Combatiente Jacqueline Peñaloza de Rangel; el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, cuenta con una mejorada área de Medicina Interna de Hombres, un trabajo incansable por la salud del pueblo, para espacios dignos y de calidad.


Entre los trabajos realizados destacan la demolición de 61 Mts. de piso de vinil y requemado, para la colocación de porcelanato, instalación de nuevos juegos sanitarios, revestimiento de paredes, pintura del techo, rodapiés, accesorios de electricidad, vidrios de las ventanas completos, así como también, todas las puertas y marcos rehabilitados.


El área comprende dieciocho habitaciones, seis baños internos, dos baños públicos, dos áreas de faena y tres cuartos de descanso, beneficiando no sólo a la población del municipio Valera sino de todo el estado y zonas circunvecinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!