BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Gobierno garantiza insumos al pueblo

Gestión/Logro de la revolución a pesar de la presión económica

Prensa MPPS/Funsalud Trujillo/Carmen B. Alviárez

El Gobierno Bolivariano  asegura la distribución de insumos médicos necesarios para lo que queda del año 2017 gracias a las políticas que en materia de salud se aplica con la planificación en la compra y adquisición de material médico/quirúrgico y su distribución a los estados del país.


Así lo señaló el director general de Fundasalud, Antonio Yugurí quien destacó el trabajo integrado del Gobierno Nacional y Regional en la distribución de manera rápida de los insumos necesarios hacia la red hospitalaria y las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) para enfrentar las necesidades del pueblo.

Indicó Yugurí que es importante que la comunidad tenga conocimiento que los insumos recibidos que entran al país deben contar con el visto bueno de la Dirección de Higiene y pasan por entes reguladores en otros países, lo que garantiza la calidad de los medicamentos que se distribuyen en Venezuela.


“Al estado Trujillo ha ingresado una cifra considerable de insumos y medicamentos que se han distribuido de manera inmediata a los espacios hospitalarios y ASIC y así dar respuesta a la atención médica como también a la Caravana del Buen como iniciativa del Gobernador de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva en su compromiso por brindar atención a los espacios más alejados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!