BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 12 de diciembre de 2017

Fundasalud realizó compartir navideño en sede de la institución

Alegría/Prendan la luz que es diciembre

Con show de zancos, cotillones, misa de aguinaldos, castillos inflables, golosinas y una variedad de comida, los niños y niñas disfrutaron de  la llegada de la Navidad, gracias a la directiva de la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud) presidida por la coronela Marisol Materán
MPPS/Fundasalud Trujillo/María Elena Godoy

Llegó diciembre y con él la felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva la época más bonita del año. Es por ello que la  Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) realizó este viernes junto a toda la gran familia trabajadora un compartir navideño para dar la bienvenida al inicio de la Navidad 2017 y como víspera del año nuevo 2018.


Todo inició con la tradicional misa de aguinaldos amenizada con cánticos parranderos al son del cuatro, furro, tambor y charrasca con la participación del personal junto a sus familiares e hijos; también directores y coordinadores entre quienes destacan la presidenta Cnel. Marisol Materán y el Dr. Antonio Yugurí, director general de la institución encabezando la agradable jornada.


En este contexto la Cnela. Materán envió un mensaje de amor y prosperidad para todos los presentes y agradeció el esfuerzo de todo el equipo de gobierno por seguir llevando felicidad a nuestro pueblo a través de la labor de la institución. “Hoy estamos disfrutando de este compartir navideño junto a nuestros niños y niñas, quienes nos llenan de alegría”, expresó. De igual forma extendió sus palabras de congratulación a todos los trabajadores por la creatividad y  esmero en la decoración navideña de sus oficinas.


Valores

Agregó que es de vital importancia dar a conocer a nuestros niños y niñas la música tradicional de navidad, por lo que la expresión musical estuvo con la agrupación Fe y Esperanza quienes dejaron impreso el espíritu navideño. Además gracias a la Coordinación Regional de Cultura los presentes se regocijaron con shows de zancos y grupos bailables, sumando a ello los cotillones, la misa de aguinaldos, castillos inflables, golosinas y una variedad de comida dispuesta por Fundasalud para que los niños y niñas disfrutaran de la entrada a tan importantes fechas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!