BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Fundasalud ejecuta jornadas a través de Salud Va A la Escuela

305 personas fueron atendidas entre estudiantes y comunidad en las áreas de Odontología, Oftalmología, Ginecología, despistaje de Diabetes, Hipertensión, pediatría y Consulta General.  

MPPS/ Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero


La Fundación Trujillana  de la Salud (Fundasalud) a través del Programa “Salud Va a la Escuela”, realizó una jornada médico integral en la escuela  “Doctor José Gregorio Hernández” de la Parroquia Flor de Patria, municipio Pampán, beneficiando a 305 personas con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).


En este sentido, Marlín Alvarado directora de la institución manifestó que dicha jornada benefició a la población estudiantil, maestros, personal obrero y comunidad, todo esto gracias al Gobernador, G/J Henry Rangel Silva, quien se ha preocupado porque el derecho a la Salud continúe siendo incluyente, al igual que la voluntad de la Cnel. Marisol Materán, presidenta de Fundasalud.

Por su parte, Franquelina Moreno, coordinadora de Bienestar Estudiantil de la unidad educativa, agradeció a Fundasalud y al equipo médico por realizar esta  jornada la cual contó con atención de Odontología, Oftalmología, Ginecología, despistaje de Diabetes, Hipertensión, Pediatría y Consulta General.


Es importante resaltar el gran trabajo que viene realizando el Sistema Público Único Nacional de Salud Socialista que sigue comprometido con la salud de la colectividad trujillana y el cual permitió que más de trescientas personas recibieran atención oportuna y especializada totalmente gratis. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!