BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 23 de abril de 2018

Fundasalud realizó jornada integral para los abuelos del Hospital “Alejandro Próspero Reverend”


Compromiso/ Adultos de la patria

***Recibieron atención en consulta médica integral, pesquisa de Hipertensión Arterial y Diabetes, peluquería, manicure, pedicure. Además de actos culturales.
MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

En marco de las políticas de prevención y protección social impulsadas por el Gobierno Bolivariano, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) realizó una jornada de atención integral para beneficiar a las adultas y adultos mayores del Hospital Especial “Alejandro Próspero Reverend”, ubicado en el sector Mesa de  Gallardo.


La información la dio a conocer Betty Azuaje, jefe de Enfermería de ese centro asistencial, quien informó que el objetivo de la jornada es que los abuelos(as) se sientan atendidos y queridos por todo el equipo médico que hoy les brinda  atención en consulta médica integral, pesquisa de Hipertensión Arterial y Diabetes, peluquería, manicure, pedicure, además de actos culturales.



En este mismo sentido hizo un llamado a todos los familiares para que se aboquen a visitarlos y llevarles esas palabras de afecto y amor que todos están esperando para fortalecer su parte emotivo-sentimental. Asimismo instó a otras instituciones a sumarse al trabajo que vienen desarrollando en pro de los abuelos de la patria.


Es importante resaltar que la actividad contó con el apoyo de Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad (CONASDI), Cuerpo de Bomberos, Iglesia Evangelista y todo el equipo médico que continúa trabajando para el bienestar de los trujillanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!