BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

miércoles, 11 de abril de 2018

Hospital de Trujillo ejecuta jornadas continuas de limpieza

Antisépticos/ Garantía de operatividad  

*Se garantizan espacios dignos y de calidad para los trujillanos ejecutando diversas labores de saneamiento en áreas y servicios del HJGH certificando condiciones óptimas de funcionamiento.*
Prensa Regional MPPS/Fundasalud/Isabel Núñez

Con el fin de brindar atención de calidad a los usuarios y usuarias del Hospital José Gregorio Hernández (HJGH) de Trujillo y dando continuidad a las labores de saneamiento ambiental, por lo tanto se garantiza así áreas médico asistenciales operativas, se ejecutaron labores de desinfección de alto nivel en las instalaciones de referido centro asistencial capitalino.


En tal sentido, la coordinadora de Saneamiento Ambiental, Arjes Urbina, explicó que “dando prosecución a los planes de higiene y salubridad de las áreas y servicios de la institución, el equipo de Saneamiento Ambiental realizó el lavado y desinfección del espacio de Emergencia Pediátrica, Central de Suministros, Área de Tríaje de la Emergencia de Adultos, con el fin de ofrecer a los usuarios y usuarias espacios dignos y limpios acordes para la prestación del servicio de salud”.

Puntualizó que “además de esta jornada se está realizando los lavados diarios de limpieza al alta del paciente; planificado para los próximos días abordar el servicio de Cirugía y Pediatría piso, acciones en lineamientos de la Cnela. Marisol Materán, presidenta de Fundasalud y el total apoyo de la dirección del nosocomio”.


En otro orden de ideas, se pudo conocer por parte del Coordinador Ingeniería Carlos Briceño, que "actualmente el HJGH mantiene su operatividad en cuanto a infraestructura, ya se está ejecutando el mantenimiento del sistemas de aires acondicionados así como diversas labores de mantenimiento preventivo, pues la Revolución Bolivariana no se detiene y continúa profundizando las políticas públicas de salud”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!