BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

miércoles, 2 de mayo de 2018

Fundasalud realizó jornada médica asistencial


Comunidad/ En Flor de Patria del Mcpio. Pampán

*** El equipo de salud ofreció consultas en  Medicina General, Citología, despistajes de Hipertensión Arterial  y Diabetes, vacunas de  refuerzos de Toxoide y Hepatitis, Cartas Médicas y exámenes de laboratorio.
MPPS/ Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

Para seguir fortaleciendo la atención a las comunidades y darles respuestas a sus necesidades en materia de salud, la Fundación Trujillana de la  Salud (Fundasalud),  realizó jornada médica integral en el Taller de Educación Laboral Nacional “Andrés Bello”, ubicado en la parroquia Flor de Patria del municipio Pampán


En este orden de ideas se conoció que la institución fue beneficiada en Consultas de  Medicina General, Citología, despistajes de Hipertensión Arterial y Diabetes, vacunas de  refuerzos de Toxoide y Hepatitis, Cartas Médicas y exámenes de laboratorio.


La actividad  contó con el apoyo de los estudiantes de la Universidad de la Ciencias de la Salud (UCS), el Área de Salud Integral (Asic) de Pampán y Pampanito, así como también el apoyo irrestricto del G/J Henry de Jesús Rangel Silva y  la coronela Marisol Materán, presidenta de Fundasalud.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!