BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

Hospital de Trujillo Celebra el Día Internacional de la Enfermería



Efemérides/ Reconocimiento por tan loable labor

Prensa Regional MPPS – Fundasalud - Isabel Núnez

Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de los profesionales de la Enfermería; razón por la cual el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo (HJGH), rindió homenaje a estos profesionales que día a día dedican todo su esfuerzo por el bienestar y la salud de los usuarios y usuarias.

En tal sentido, a lo largo de la semana se desarrollaron diversas actividades, iniciando con la tradicional misa en acción de gracias, seguida de actividades culturales, entrega de reconocimientos, jornadas académicas-científicas y rifas.

En este orden de ideas, la directora del HJGH, Vannezza Araujo, expresó “su reconocimiento a los profesionales de la enfermería que desarrollan su labor en la institución, por su dedicación, entrega y compromiso con los pacientes y por ende con nuestro Hospital. Ya que sin importar los obstáculos cotidianos ejecutan su labor con el firme compromiso de dar lo mejor de sí”.

Así mismo, la coordinadora de Enfermería del hospital, Yulibeth Quevedo, se dirigió a sus colegas “refiriéndose al realce y compromiso de la profesión y la labor que desempeñan en el HJGH y en cada espacio de salud, por la atención y los valores que ejercen en la ejecución de sus tareas por el bienestar de los seres humanos y por ser enfermeras y enfermeros batalladores”.

Agradeció al Gobernador del estado y a la Primera Combatiente por la entrega de combos de productos de la cesta básica para el personal de enfermería presente en referida actividad protocolar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!