BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Autoridades Regionales inspeccionan Centro de Alta Tecnología (CAT) en Valera


Supervisión /Para mejorar  la  atención en salud

******Con la  realización de  exámenes de Rayos X, Mamografías, Ecocardiografía, Densitometría Ósea,  Resonancia Magnética entre otros servicios para así poder brindar y aumentar una mayor  atención en salud al pueblo con equipos repotenciados.
MPPS/Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

Con el Objetivo de continuar velando por el pleno cumplimiento del derecho a la salud del pueblo Trujillano, se llevó a cabo una inspección al Centro de Alta Tecnología (CAT), Ubicado en el municipio Valera, el cual en los próximos días reactivará su atención a la colectividad con equipos totalmente repotenciado para brindar atención oportuna todo en articulación con y el Sistema Público Único Nacional de Salud Socialista (Spunss).

Así lo dio a conocer la  Primera Combatiente del estado Trujillo,  Jacqueline Peñaloza de Rangel,  quien explicó que continúan reimpulsando el sistema de salud en la región con la  supervisión del CAT -funcionamiento del tomógrafo y el resonador- para solventar esa necesidad. Señaló, que los equipos fueron repotenciados y se han realizado 10 tomografías el fin de semana pasado, pero que aún se  encuentra en periodo de prueba.

De igual manera,  la Primera Combatiente destacó,  que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente en conjunto al Mayor Armind Salazar, presidente de Fundasalud y su equipo,  sin descanso en pro del beneficio del Pueblo, trabajando de forma articulada con otras instituciones del estado dando prioridad a casos de extrema vulnerabilidad y de emergencia; así como también a  los pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital Universitario  Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEC).

Servicios para el pueblo
De igual forma, informó que se están realizando  exámenes de Rayos X, Mamografías, Ecocardiografía, Densitometría Ósea,  Resonancia Magnética, Resonancias de Rodillas  y de Hombro con previa valoración médica.

Para Finalizar, exhortó al equipo médico a trabajar mancomunadamente para así poder brindarle al pueblo una mejor atención de salud como solo el soberano se lo merece.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!