BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 15 de octubre de 2018

Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo modifica horario de visitas



Cambio/En beneficio de los usuarios

Prensa Regional MPPS/Fundasalud/Isabel Núñez
Con el fin de brindar mayor comodidad a usuarios, el Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) de Trujillo cambiará el horario de visita a partir del día ocho (08) de octubre, quedando establecido de lunes a viernes, desde la 01:00 p.m. hasta hasta las 02:00 p.m. y fines de semana y feriados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. 

La información fue suministrada por el coordinador de Seguridad y Resguardo de este centro asistencial, Leyner Marín, indicando que la medida obedece en brindar a los usuarios y usuarias que realizan visitas a pacientes hospitalizados en el HJGH, mayor comodidad para el traslado y movilización hacia nuestra sede, pues los mismos, en gran medida lo hacen desde zonas aledañas al municipio Capital.


Así mismo acotó, que en referencia a las medidas de seguridad y resguardo continúan los procedimientos de verificación al momento de la entrada y salida del personal y familiares de pacientes. Así, como el control de las visitas, ingreso de alimentos y enseres para los pacientes y la vigilancia constante de todas las áreas y servicios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!