BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 12 de diciembre de 2017

Un 92% de avance presentan rehabilitación de quirófanos en Valera

Prensa/MPPS

Tal como lo informó esta semana el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, en su cuenta Twitter @LuisLopezPSUV, un 92% de avance presentan rehabilitación de quirófanos en Valera; apuntó de igual manera que estos trabajos    garantizarán las cirugías ejecutadas en el Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Gobierno Nacional.



Cabe destacar que pronto serán entregados estos quirófanos al pueblo trujillano. Rehabilitados y equipados con dispositivos nuevos y de alta tecnología para atender a los más de un millón de usuarios de la zona y áreas circunvecinas, al igual que estados vecinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!