BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

martes, 12 de diciembre de 2017

Fundasalud realiza jornada de vacunación a sus trabajadores

Prevención/ Dosis refuerzo de Toxoide-Tetánico-Diftérico

***Se efectuaron jornadas de vacunación en las instituciones educativas, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y hospitales del estado.
MPPS/ Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy
Gráficas: Liliana Quintero

Para seguir garantizando el bienestar a los trabajadores de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), se realizó esta semana una jornada de vacunación en las instalaciones de la institución en donde se aplicó la dosis de refuerzo de la vacuna Toxoide-Tetánico-Diftérico.

Berenice Marín, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), informó que esta jornada estuvo dirigida a todo el personal adscrito a Fundasalud como medida de prevención.


Asimismo indicó que se realizaron jornadas de vacunación en las instituciones educativas del estado  en donde se colocaron las vacunas Pentavalente, toxoide, polio y SRP y en algunas se aplicó la vacuna de la Hepatitis B.

También se está vacunando al personal de riesgo como Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. “El personal de enfermería, médicos, camilleros, camareros y demás trabajadores que están en los hospitales ya se han vacunado. La mayoría tiene su segunda dosis aplicada” recalcó Marín.



La coordinadora del PAI exhortó a los representantes de los niños que por alguna u otra razón no fueron vacunados en las escuelas a que acudan a los ambulatorios más cercanos a su residencia con su tarjeta de vacunación para que le revisen el esquema al igual que con cualquier niño menor de 6 años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!