BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 4 de diciembre de 2017

0800SaludYa entregó en el estado Trujillo miles de medicamentos

Gestión/Jornada en 335 municipios del país

Mpps Regional/Fundasalud Trujillo/CNP 12.073
El director general de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Antonio Yugurí,  informó este sábado dos de diciembre, a través de los medios de comunicación trujillanos, que desde tempranas horas de la mañana comenzó la entrega de medicamentos a los pacientes registrados en el sistema 0800SaludYa en los distintos municipios del estado, gracias al esfuerzo articulado entre el Ministerio del Poder popular para la Salud (MPPS) y el Gobierno Regional según directrices del Presidente Nicolás Maduro.


“Las jornadas se llevaron a cabo en todo el territorio nacional, en especial para las personas con tratamientos de enfermedades crónicas  como la diabetes e hipertensión… Nosotros estamos desplegados en los municipios del estado cumpliendo la misión desde muy temprano. Hoy se está dando respuesta al pueblo trujillano priorizando el tema de salud, destacando el interés y atención del Gobernador Henry Rangel Silva, la primera combatiente, Jackeline Peñaloza y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); este día serán entregados  104.659 unidades de medicamentos en el territorio nacional, en  335 municipios del país”, apuntó Yugurí.

Además agregó que esta actividad, solo en revolución, se ejecuta con la intención de  mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Cabe destacar que el 0800SaluYA es un sistema de atención de llamadas telefónicas donde un operador recibe o atiende pacientes con solicitudes de medicamentos, se registra y una vez verificada la existencia es convocado para la entrega.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!