BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

martes, 30 de enero de 2018

Despliegue perfecto del 0800SaludYa con el Movimiento Somos Venezuela


Los equipos no se detienen.

Prensa MPPS Regional/ Fundasalud Trujillo/ CNP 9787



 Como parte de la nueva ofensiva social revolucionaria, que tiene como misión verificar la situación actual de los carnetizados de la Patria y sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales se llevó a cabo a lo largo y ancho del territorio trujillano el abordaje social con atención médica directa casa a casa para proteger al pueblo.



Así lo informó la Presidenta de Fundasalud, Coronela Marisol Materán quien explicó que el abordaje lo realizó el equipo de Somos Venezuela y 0800SALUDYA que se desplegaron en los 20 municipios, garantizando la entrega de medicamentos solicitados a través del sistema nacional y captando pacientes para Plan Quirúrgico y mujeres en gestación para programa Parto Humanizado.


“El abordaje se hizo de manera simultánea en el país, este fin de semana, con el apoyo de grupos de voluntarios y respaldados con el formato VeQR se logra el registro  y determinan las necesidades del pueblo asentadas en el Carnet de la Patria abordando y atacando los principales problemas sociales a través de las cinco tareas fundamentales que estableció el Presidente Nicolás Maduro”. La metodología aplicada fue un recorrido casa a casa donde se garantizó un contacto directo con cada familia y así detectar los casos más vulnerables y que requiere de la unidad de la fuerza revolucionaria para lograr erradicar estas debilidades sociales de la manera más eficiente posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!