BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

martes, 30 de enero de 2018

Fundasalud en abordajes con el Gobernador en los municipios Carvajal y Pampán




Prensa MPPS Regional/Prensa Fundasalud/CNP 9787

Como parte de las políticas de atención a las comunidades y contacto directo con sus habitantes por parte del Gobernador G/J Henry Rangel Silva y su equipo de Gobierno  para conocer la problemática y enlazar trabajo articulado como también buscar soluciones, se realizó, el pasado jueves, el abordaje al sector agrícola Las Raíces de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal y luego, el viernes a La Represa de la parroquia Flor de Patria de municipio Pampán.

La presidenta, Coronela Marisol Materán y el Director General doctor Antonio Yugurí junto al equipo de la Red a Atención Comunal acompañaron al Gobernador y estuvieron atentos a enlazar esfuerzos para resolver las necesidades, en el caso de Las Raíces, la Presidenta informó que junto con el padrino de la parroquia, en una visita previa, se tomaron medidas como la reparación de 5 aires acondicionados, equipos pertenecientes al consultorio popular de la zona "estamos solucionando lo una bomba; se destaparon las cañerías y hoy se entregó una parte de la dotación de medicamentos, pues estamos esperando otra mayor que inició por los hospitales". Este también fue dotado de antialérgicos, analgésicos, medicinas para la tensión y circulación e insumos médicos como guantes, yelcos, geringas, baja lenguas (paletas), entre otros.



En cuanto al recorrido al sector La Represa de la parroquia Flor de Patria, municipio Pampán, de igual manera conjuntamente con diversas instituciones y el Poder Popular se realizó un recorrido casa por casa para captar casos vulnerables en diversas áreas como salud, educación, vivienda, pensiones todos serán canalizados a través del Carnet de la Patria. En el sitio la Fundación trujillana de la Salud atendió diferentes casos entre los que destacan necesidad de intervenciones quirúrgicas y solicitud de medicinas.    

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!