BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 30 de enero de 2018

Hospital de Trujillo Reactiva Unidad de Cuidados Intensivos


Operatividad/Con dotación de equipos e insumos.



Tras varios meses sin prestar servicio médico-asistencial fue reactivada la UCI del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, acción que obedece a las acciones que ha emprendidas para garantizar la operatividad de todos sus espacios.

Prensa Regional MPPS/ Fundasalud Trujillo/ Isabel Núñez


Tras poco tiempo sin prestar servicio médico-asistencial fue reactivado el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dr. José Gregorio Hernández (HJGH) del municipio Trujillo para brindar al pueblo la atención de pacientes en condiciones críticas de salud, en espacios en condiciones óptimas y de calidad.


Esto obedece a las acciones que ha emprendido el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) para mejorar y reactivar los espacios de los Centros de Salud para garantizar la operatividad de los mismos.

En este orden de ideas, la directora del HJGH Vannezza Araujo, informó que “tras las reparaciones y labores de mantenimiento ejecutadas, la UCI se encuentra en total funcionamiento para la hospitalización, con su equipamiento y dotación de insumos médicos para brindar la atención adecuada para pacientes en condiciones críticas de salud”.


Así mismo el jefe del área de Ingeniería y Mantenimiento del HJGH, Carlos Briceño, acotó que “se emprendió la reparación y mantenimiento del sistema de aires acondicionados (A/A), poniendo en funcionamiento dos A/A de 5 toneladas, el reacondicionamiento de sus espacios físicos, así como el mantenimiento de los equipos médicos por parte del personal de electro-medicina”, puntualizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!