BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

martes, 27 de marzo de 2018

100% Culminado Servicio de Neonatología del HUPEC

Infraestructura/ rehabilitación y modernización


******  Dentro de los trabajos  realizados  en esta área  están  sellado de las ventanas, demolición y colocación de nuevo cielo raso, instalación de ductería y tomas eléctricas  p instalación de dos unidades compactas  de aires acondicionados de 20 Tn. cada una así como también la reparación en su totalidad del quirófano de este importante servicio.
MPPS/ Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

El Gobierno Bolivariano de Trujillo liderado por el G/J Henry Rangel Silva a través de la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (Emcontru), conjuntamente  con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Fundación Trujillana de la Salud culminan la rehabilitación y modernización del servicio de Neonatología del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera con el objetivo de continuar garantizando espacios dignos y de calidad para los trujillanos y estados vecinos.


La información fue suministrada por el Ing. Jonny Calderón, coordinador regional de Infraestructura de Fundasalud quien destacó que los trabajos dentro de esta área se realizaron durante tres meses sin descanso, todo esto gracias a la Gobernación del estado Trujillo por medio  de la empresa Emcontru. Destacó que este importante servicio tiene cuenta con una capacidad de 40 cupos.



Trabajos realizados
De igual manera Calderón informó que dentro de las mejoras realizadas están el sellado de ventanas, demolición y colocación de nuevo cielo raso, instalación de ductería, tomas eléctrica, pintura, colocación de porcelanato a las paredes, salas sanitarias, así como también instalación de dos unidades compactas de aires acondicionados de 20 Tn. cada una, además de la reparación en su totalidad del quirófano de este importante servicio en el cual se coloco negatoscopio. También el MPPS dotó de mobiliario.


Para finalizar el Coordinador Regional resaltó que esta es un área especialmente diseñada para brindar atención médica a todo recién nacido y que gracias a la inversión constante que el Gobierno Bolivariano viene realizando en la salud, a pesar del bloqueo económico que vive el país, hoy el Hospital de Valera cuenta con una unidad totalmente remodelada y en optimas condiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!