BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Fundasalud atiende a personas que requieren ayudas técnicas

Con presentar el informe médico o récipe  actualizado se  hará la gestión necesaria para la entrega del medicamento y totalmente gratis.

MPPS/ Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy


La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) a través de la dirección  para la Promoción de la Salud y la Prevención de la   Enfermedad  atiende más de 50 personas diarias, las cuales requieren de medicamentos y otros tipos de ayudas técnicas para mejorar su calidad de vida gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.  

Así lo informó Yéxica Fernández,  directora de esta dirección, quién  detalló que dicho departamento atiende a personas que tienen requerimientos de algún medicamento u otro tipo de ayuda con solo presentar informe médico o récipe  actualizado.

Explicó la directora Fernández que diariamente se atiende más de 50 personas en un horario comprendido de 8 am a 4 pm en la sede principal ubicado en el sector La Morita de Trujillo; a quienes se les hace entrega del medicamento que requieren si se cuenta con el insumo, de lo contrario se gestiona con otras instituciones para dar atención oportuna al paciente, gracias a los esfuerzos que viene realizando la Coronela Marisol Materán y el director general de Fundasalud Antonio Yugurí y la gestión del gobernador Rangel Silva y la primera combatiente, Dra. Jaqueline Peñaloza de Rangel.

Recalcó además que también pueden canalizar su solicitud a través del 0800 Salud Ya (7258392) que ha sido una estrategia implementada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en articulación con el Ejecutivo Regional.
Cabe destacar que los medicamentos entregados a través de esta dirección y del 0800 Salud Ya son totalmente gratuitos por lo que cualquier venta del mismo está totalmente prohibida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!