BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 5 de marzo de 2018

Plan Quirúrgico Nacional ha realizado 4.832 cirugías en el estado Trujillo

Pacientes de todo el país que requieran cirugías de baja, mediana y alta complejidad son atendidospara mejorar la calidad de vida sin costo alguno.

MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy



El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) continúa dando respuestas a los casos captados a través del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela en el estado Trujillo, donde  se ha logrado  atender a 4.832 personas a través del Plan Quirúrgico Nacional (PQN), gracias a la articulación de la Gobernación Bolivariana de Trujillo y la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud).

De igual forma se conoció que las personas que realizaron su solicitud a través del sistema 0800-SaludYa (0800-72583-92), activado por el Gobierno Nacional en  los 335 municipios, permitirán verificar la condición  de salud, así como el registro de las mujeres embarazadas para que el Plan Parto Humanizado continúe siendo un éxito.

En este sentido se ha logrado el aumento de las cirugías de baja, alta y media  complejidad en lo que va de año, lo que evidencia que si se está respondiendo a las necesidades del pueblo de manera oportuna, gracias a un equipo médico consolidado y convencido de que la salud es prioridad y debe darse de manera gratuita.

Es importante destacar que a través del Plan del Quirúrgico Nacional se agiliza la realización de las intervenciones con apoyo del sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!