BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Fundasalud celebra Día Mundial del Higienista Dental


Efeméride/Cada 10 de abril

***Ellos son profesionales comprometidos que han recibido una formación específica para cumplir importantes funciones de prevención y promoción de la salud bucodental. La mano derecha del odontólogo.
MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud),  celebró el pasado viernes  (10) de abril el Día Mundial del Higienista Dental, con la finalidad de continuar  en la prevención, cuidado y tratamiento de enfermedades periodontales que pueden afectar a las comunidades.


Lilian Gudiño,  coordinadora regional de Odontología explicó que la labor del higienista dental es brindar apoyo a  los odontólogos y periodoncistas para brindar una mejor atención al paciente en  la prevención  y promoción de la salud bucal en especial de la entidad trujillana.


De igual forma extendió palabras de felicitaciones a todos los Higienistas en su día, al mismo tiempo que los invitó a participar en las distintas actividades previstas incluidas en la misa de la misericordia celebrada en Fundasalud  el pasado y agradeció de gran manera a la directiva de la fundación por su constante apoyo en las labores que desempeñan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!