BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Fundasalud continúa con jornada de inscripción y carnetización del Psuv


Despliegue/ De cara a las elecciones

***Este proceso tiene como objetivo garantizar la victoria del próximo 20 de mayo y la validación del proceso político en todo el territorio nacional.
MPPS/Fundasalud Trujillo/María Elena Godoy

Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros la Fundación Trujillana  para  la Salud (Fundasalud), ejecutó un proceso de carnetización dirigido a sus militantes y a venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización con el apoyo irrestricto del Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv).


En este sentido, el  director general de Fundasalud Antonio Yugurì, enfatizó que la jornada va dirigida a todo el personal de la institución y comunidad cercana para que  puedan obtener su carnet y así actualizar sus datos dentro de la plataforma del PSUV, todo gracias a los esfuerzos de la  Coronela Marisol Materán presidenta de la institución y el G/J Henry Rangel Silva coordinador regional del Comando Simón Bolívar, acción que adiciona garantías hacia la victoria del próximo 20 de mayo.


Puntualizó Yugurí,  que el PSUV  es el partido más grande de Latinoamérica  que cuenta  con más de seis millones de carnetizados y  continúa en ascenso,  motivo por el cual hizo un llamado para que asistan a sacar su carnet.

Es importante destacar que  el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.


Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Seguidamente,  debe  ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!