BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

jueves, 26 de abril de 2018

Hospital de Trujillo da Continuidad al Plan de Actualización y Formación Docente


Dirigido al Personal de Enfermería

Prensa Regional MPPS-Fundasalud/ Isabel Núñez

Dando continuidad al Plan Actualización y formación docente que desarrolla la Coordinación de Enfermería del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) para brindar al personal adscrito a la institución actualización en referencia a temas de salud y administración de fármacos para brindar a los usuarios atención acorde con las exigencias actuales. 

En tal sentido se desarrolló una inducción referente a la administración de sulfato de magnesio, medicamento éste de uso delicado, utilizado para pacientes embarazadas en condición de preclampsia, eclampsia e hipertensión arterial.


Según información brindada por la Coordinadora de Enfermería, Yulibeth Quevedo, esta inducción se realizó con el fin que el personal de Sala de Parto maneje el mismo criterio en cuanto a la dilución, administración y evolución satisfactoria en la paciente con esta condición de salud, ya que este medicamento es de uso delicado.

Acotando, que estas inducciones se efectúan semanalmente capacitando continuamente al personal para abocarnos a la preparación del personal de enfermería para su crecimiento profesional y los conocimientos actuales para brindar al paciente atención de calidad de acuerdo a las exigencias de cada patología.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!