BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Personal de Fundasalud participó en juramentación del Comando Simón Bolívar



Fundasalud/Carmen Alvíarez
Los revolucionarios vamos a participar y a demostrar una vez que estamos unidos para consolidar la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro este próximo 20 de Mayo, así lo expresó el doctor Antonio Yugurí, Director General de Fundasalud en el acto de Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en Trujillo.

“Es importante que todos, leales de la Revolución salgamos a votar en este nuevo llamado que la democracia y la liberad electoral nos hace,  y apoyemos contundentemente a Nicolás Maduro, el candidato de la Patria. Es por ello que el equipo dirigido por la coronela Marisol Materán y todo su personal  de las distintas dependencias dijeron presente a este acto que impulsa el compromiso con el PSUV y el legado del Comandante Eterno”.


“Quienes estamos al frente –prosiguió Yugurí− de esta institución y trabajamos con el G/J Henry Rangel Silva, estamos claros que debemos respaldar el triunfo de Nicolás Maduro y de los integrantes del Clet para darle continuidad  a las políticas y acciones revolucionarias de avanzada que hacen frente a la guerra económica y presión injerencista”.


Señaló el Director General  que el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, marca el inicio de la campaña rumbo a la victoria perfecta del próximo 20 de Mayo, donde daremos un contundente respaldo a la reelección de Nicolás Maduro “y en Trujillo está comandado por el líder fundamental,  el G/J Henry Rangel Silva  quien giró instrucciones precisas para que todos llevemos un mensaje de esperanza, de hermandad y paz y que se fortalezca el apoyo y compromiso con Nicolás Maduro para que continúe con el trabajo que viene desarrollando por la patria grande a pesar de la fuerte guerra económica”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!