BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Fundasalud celebró Misa de la Divina Misericordia


Celebración/ X Aniversario

***10 años de dedicación y esmero que hacen posible que la fé se mantenga viva en la colectividad trujillana.
MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud),  celebró una  misa en honor a la Divina  Misericordia, la  cual estuvo a cargo del capellán Walkelys Araujo, gracias al apoyo de la Coronela Marisol Materán, presidenta y el director general Antonio Yugurí, en la misma se realizaron rifas de afiches y se donaron alimentos; los más pequeños gozaron de castillos inflables.


En este sentido es importante resaltar que dicha actividad se viene realizando desde hace 10 años con dedicación y esmero en la sede de la fundación, a la que se suman más personas e instituciones para colaborar con esta tradición que permite reavivar la fe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!