BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

martes, 10 de abril de 2018

Red de Atención Comunal continúa atendiendo a la población

***Las mismas cuentan con equipos médicos especializados y el apoyo de diversas instituciones del Estado para brindar atención integral a los trujillanos.

MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy




La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) a través de la Red de Atención Comunal,  inició  una serie de jornadas para la certificación de casos vulnerables detectados a través del Movimiento Somos Venezuela con el apoyo de los equipos de salud ubicados en distintos territorios.



Así lo dio a conocer Juan Carlos Abreu, director de la Red de Atención Comunal, quién explicó que las jornadas tienen como finalidad constatar la veracidad de los casos arrojados por el Movimiento Somos Venezuela en cuanto al déficit nutricional, mujeres embrazadas y discapacitados, todo con el firme propósito de  darles respuestas oportunas de acuerdo a su necesidades.



De igual forma, puntualizó que las mismas serán en los Consultorios Populares de Valera I, Carvajal, Motatán, Bolívar, Pampán, Miranda, Trujillo, Boconó y Carache. Estas comenzaron el jueves 05 y se extendieron hasta el domingo 08 de abril con el apoyo de diversas instituciones del Estado, gracias  al  esfuerzo del Gobernador, G/J Henry Rangel Silva y la Coronela Marisol Materán, presidenta de Fundasalud de la mano de director general, Antoni Yugurí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!