BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

Continúa en Trujillo Plan Nacional de Vacunación 2018


Logros/ Dando respuesta a las comunidades

*** Hasta la fecha se han inmunizado  a 31.138 personas para un total de 37.051 dosis aplicadas totalmente gratuitas en los 2.916 puntos habilitados en todo el estado Trujillo.

Dando cumplimiento a las políticas públicas en materia de salud emanadas por el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa en Trujillo el Plan Nacional de Vacunación 2018, intensificando 100% la cobertura con fines preventivos.

Entre las vacunas colocadas  se encuentran: BCG, Hepatitis B, Pentavalente, polio inyectable ( IPV), Polio Oral (OPV), Toxoide Tetánico Diftérico, donde se ha logrado inmunizar a 31.138 personas para un total de 37.051 dosis aplicadas, gracias a los esfuerzos de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Es importante destacar que este plan nacional inició el pasado seis de abril y se extenderá hasta el 13 del mes en curso,  donde han sido habilitados  2916 puntos móviles y Consultorios Populares en todo el estado Trujillo. Es de hacer notar,  que  el proceso de vacunación está orientado a  jóvenes, adolescentes y adultos en general,  siendo  totalmente gratuitos,  para alcanzar la meta de vacunar más de 9 millones de personas en todo el país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!