BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

Fundasalud acompañó jornada médico-integral en Escuque


Trabajo/ Sectores vulnerables

***156 personas fueron beneficiadas en consultas de Medicina General, Oftalmología, Odontología y  entrega de medicamentos.

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) a través del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Escuque, realizó una jornada médica integral en la comunidad de Los Pinos, parroquia Sabana Libre, con apoyo de la Misión Médico Cubana y Barrio Adentro.


En tal sentido, la coordinadora de mencionado ASIC, Hilda Rangel informó que en esta jornada se realizaron consultas en Medicina General, Oftalmología y Odontología y la entrega de medicamentosa los usuarios que lo ameritaban.


Acotó la Coordinadora  que con dicha actividad se busca brindar atención gratuita y de calidad a los sectores más vulnerables de la entidad trujillana, gracias al apoyo de Fundasalud y en especial al G/J Rangel Silva, para brindar a la población atención integral en materia de salud en  los Consultorios Populares. De igual forma agradeció a la Ubche, líderes de calle, Unamujer y los Clap por el apoyo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!