BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

jueves, 18 de octubre de 2018

Fundasalud entrega material odontológico a ASIC, Consultorios Populares y escuelas



Gestión/ En continua asistencia

MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy
Como parte de las políticas asistenciales establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) respaldadas por la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) y ejecutadas por el Gobierno Regional fue entregada una importante dotación de insumos médicos odontológicos para mejorar el funcionamiento de este servicio en Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), escuelas, IVSS y Consultorios Populares.

Esta entrega la realizó la Primera Combatiente del estado y Presidenta de Fundasalud, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel con la intensión de fortalecer el Sistema Único Público de Salud Socialista ofreciendo a través de una atención gratuita, bienestar al pueblo trujillano.  



En tal sentido, la Presidenta de Fundasalud,  detalló que dentro de los equipos entregados se encuentran: 18 turbinas, 03 Lámparas de Fotocurado y 10 ultrasonidos de limpieza dental que servirán para prestar un mejor servicio a las comunidades y al mismo tiempo van a permitir fortalecer la atención en las jornadas a realizarse próximamente.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!