BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Vice Ministro de Hospitales visita al Pedro E. Carrillo de Valera



Salud/Fortaleciendo la salud  

Se anunció la remodelación en su totalidad de la Emergencia de Adultos, en cuanto a infraestructura y equipamiento; de igual manera ofreció un ecógrafo perinatal y enviar los facilitadores para la inducción de la Central de Suministros.
Prensa MPPS/ Fundasalud/ Ally Mendoza

En oportunidad de la conformación del Estado Mayor de la Salud en la entidad  trujillana y encuadrado en las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro, el pasado fin de semana, fue visitado el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (Hupec) por el Vice Ministro Armando Marín Rojas quien en representación del Ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS), Carlos Alvarado constató el funcionamiento de mencionado centro asistencial en compañía de la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundasalud, Jacqueline Peñaloza de Rangel.  

En el recorrido se supervisaron las distintas áreas del nosocomio valerano, primordialmente la Unidad de Politraumatizados (UPT), Emergencia Adultos, Unidad de Cuidados Intermedios, Neonatología, Sala de Parto, Central de Suministros y Área de Medicina, tanto de Hombres como el de Mujeres.  


Marín anunció la remodelación en su totalidad de la Emergencia de Adultos, en cuanto a infraestructura y equipamiento; de igual manera ofreció un ecógrafo perinatal y enviar los facilitadores para la inducción de la Central de Suministros.

Además expresó el alto funcionario de la cartera de salud, en referencia a la inspección, que este hospital está bien organizado, 100% operativo, 100% ocupación de camas y bien dotado en medicamentos y suministros.  

Atención oportuna
Cabe acentuar que el gobierno revolucionario sigue el pleno cumplimiento de las políticas y compromisos adquiridos durante el Congreso de la Salud, el cual tiene como objetivo general optimizar la atención oportuna a la población. "Nos vamos muy complacidos de lo que es la salud en esta región y de la manera en que se viene llevando…”, subrayó Marín.
Por su parte la Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel manifestó que Trujillo ha venido trabajando con la gestión de Rangel Silva en el fortalecimiento de todas las instituciones, articulando en la planificación  de las políticas sobre todo en los hospitales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!