BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 26 de septiembre de 2016

FUNDASALUD INSPECCIONA QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL DE BOCONÓ


Salud/En recorrido por el Jardín de Venezuela

Durante la visita las autoridades del ente rector en salud inspeccionaron las futuras remodelaciones, que el Gobierno Bolivariano viene ejecutando para el beneficio de los habitantes de esta ciudad.
Prensa MPPS Fundasalud Trujillo/ Jean Salas Piñango.

Con el compromiso de mejorar  la calidad de los servicios, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud),  presidida por el doctor Segundo Urbina, este 23 de septiembre, en una importante inspección, las autoridades encargadas de velar por la salud evaluaron los trabajos que FINAS viene realizando para la puesta en funcionamiento de  tres quirófanos del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó.


“Nos encontramos supervisando la pronta terminación de estas importes salas operatorias”,  dijo el Dr. Urbina quien además indicó que en un lapso de tres semanas y en compañía del Gobierno Bolivariano del G/J Rangel Silva se estarán reinaugurando para el beneficio y bienestar de los habitantes de esta importante tierra de producción agrícola.



Obras de la Revolución
Así mismo el Presidente informó  que esta obra, hasta la fecha, el Gobierno Regional le  ha invertido más de 11 millones 500 Bolívares, esto siguiendo el Legado del Líder Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y las políticas sociales del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.   


Reunión con las enfermeras
En el mismo orden de ideas aprovechó el momento para reunirse con el gremio de enfermeras que prestan servicios en este importante nosocomio expresando que las mismas deben apoyar las actividades de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), indicándoles que en compañía del pueblo organizado deben efectuar las visitas casas por casas. Esto en respuesta para determinar de manera temprana y eficiente las necesidades y posibles padecimientos que las personas pudieran estar presentando en las zonas de menores recursos, lográndose con esto, brindar una educación  más saludable y de manera humanitaria.