BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

FUNDASALUD Y BARRIO ADENTRO PREPARAN PLAN DE INTENSIFICACIÓN INMUNOLÓGICA

Prevención/Es importante acudir

***Se realizarán jornadas, monitoreo y vacunación casa por casa, en las que se estarán aplicando vacunas como Pentavalente, Polio y Trivalente Viral.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Susan Godoy/ Gráficas: Raúl Rojas

Durante los meses de octubre y noviembre se estarán implementando, en toda la Red Ambulatoria del estado Trujillo el Plan de Intensificación y Aumento de Coberturas de Inmunización para niños menores de 5 años.


Berenice Marín, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización del estado Trujillo informó que para este plan se contará con la participación de 77 vacunadores en el estado, más el personal de enfermería de la Red Ambulatoria y consultorios populares. Indicó que se realizarán jornadas, monitoreos y vacunaciones casa por casa, en las que se estarán aplicandovacunas como la Pentavalente, Polio y Trivalente Viral.


Marín exhortó a las madres o representantes de los niños a que acudan con su tarjeta de vacunación al ambulatorio más cercano para verificar que vacunas tienen pendientes los niños y cubrirlos con las mismas.