BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Fundasalud designó nuevas autoridades en la Red Hospitalaria

Cambios/Nuevos rostros  

**** El objetivo es continuar potenciando la salud y el buen funcionamiento de los centros de atención en todo el estado con  personal con alto sentido  humano y con una voluntad de trabajo primordial para prestar una buena atención a toda persona que así lo amerite.
MPPS Regional/Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

Con el firme propósito de velar  por el sagrado derecho a la salud y continuar prestando atención oportuna en los principales centros de salud  de la región, la  presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud),  Coronela Marisol Materán, designó  nuevas autoridades de la Red de Hospitales, la cual estará  encabezada por la doctora Yenny Hernández  y como  directora del Hospital Dr. José Gregorio Hernández (HJGH) de Trujillo,  a  la doctora Vanesa Araujo quienes  asumieron el compromiso la pasada semana.

Al respecto Yenny Hernández, directora de la Red de Hospitales, expresó que asume este nuevo reto con mucha responsabilidad  y compromiso con el pueblo trujillano, gracias al voto de confianza depositado por la coronela Materán y el gobernador Henry Rangel Silva para así continuar  esa gran gestión que viene realizando el Gobierno Bolivariano en materia de salud a través de la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud Socialista como legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías  y como lo continúa haciendo el presidente Nicolás Maduro.

Trabajo en equipo
Enfatizó la Dra. Hernández que continuará trabajando de la mano con todos los directores de los nosocomios en la recuperación de las  áreas de vital importancia que “permitirá prestar un mejor servicio a pesar de esta feroz guerra económica en la que nos hemos  visto envueltos”.

“Siguen ejecutándose obras, reactivando servicios tanto en el Hospital JGH como en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, todo gracias a las políticas implementadas por el Presidente Maduro articulando con el Gobernador del estado, abocados al tema de la salud”, expresó la nueva Directora de Hospitales.

Ejemplo a seguir
Hernández exhortó a seguir el ejemplo al doctor José Gregorio Hernández,  quien fue un médico con gran sentido humanista y continuar fortaleciendo la atención al paciente con buen  trato,  lleno de amor, en medio de lo que representa tener algunas limitaciones en los insumos o medicamentos, dar la mejor  atención, como lo hizo este insigne personaje, ya que en aquella época existía más limitaciones que las que hoy  en día se pueda tener, pero tenía una voluntad inmensa y una humildad a la hora de curar.

Nueva directora del HJGH
Por su parte Vanesa Araujo, nueva directora del Hospital JGH de Trujillo, manifestó su satisfacción por la responsabilidad que asume con mucha ética y profesionalismo, tratando de mejorar aún más el servicio que se ofrece a la comunidad Trujillana en compañía de la Dra. Yuleyma Dávila en la Sub-dirección,  más aún es una institución de alta envergadura integrada por personal capacitado, responsable y profesional.


Extendió su gratitud al Gobernador, a la Primera Combatiente Dra. Jacqueline Peñaloza, a la coronela Marisol Materán y al Dr. Antonio Yugurí, director general de Fundasalud por la confianza, aseverando que trabajará incansablemente en pro de la institución y de la salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!