BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Hospital de Trujillo realiza taller de Habilidades en el Trato Personal

Formación/ Mejor trato al paciente

Prensa Regional MPPS-Fundasalud/Isabel Núñez

Para las relaciones humanas necesitamos desarrollar ciertas habilidades en el trato personal; por supuesto para ello dependemos de nuestra transformación interior. Por eso, debemos primero desarrollarnos a nosotros mismos, para cohesionarnos como sociedad y equipo de trabajo.

Así lo manifestó Yulibeth Quevedo, coordinadora de Enfermería adscrita al Hospital José Gregorio Hernández (HJGH) de Trujillo, quien en su dependencia desarrolló un taller de Habilidades en el Trato Personal, dirigido a enfermeros y enfermeras,  empleados, profesionales y obreros de la institución; con el fin de mejorar el trato a los usuarios y usuarias.



De igual manera informó que "a través de esta actividad se pretende motivar al personal a trabajar en equipo, desarrollar sus habilidades y destrezas personales, para así crear un ambiente laboral armonioso y brindar un mejor servicio a los pacientes hospital".

Además la Coordinadora acotó que "en la inducción se dilucidaron temas como trato personal, al público, comunicación, trabajo en equipo, relaciones laborales y desarrollo de las habilidades personales. Que en una primera instancia está siendo dirigida a 30 participantes de los diferentes servicios para progresivamente integrar al resto del personal”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!