BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

Translate

lunes, 12 de marzo de 2018

Fundasalud y Ministerio Público promueven inducción sobre Delitos Contra la Corrupción

Prensa Regional MPPS/Fundasalud Trujillo/ Isabel Núnez

Con el fin de hacer del conocimiento todo lo referente a la Ley Contra la Corrupción y para salvaguardar el patrimonio público, inició un ciclo de talles por parte de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público (MP), dirigido a todos los Jefes de Servicios y Departamentos de la Red Hospitalaria adscritos a la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud); los cuales se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo.


En tal sentido, Larry Sucre, Fiscal 7mo. del MP, informó que “estas inducciones se están desarrollando con el fin de hacer del conocimiento del personal sobre lo referente a la Ley Contra la Corrupción y lograr un cambio de conducta para que los Funcionarios Públicos, adquieran conocimientos sobre tal ley y de los cuidados del patrimonio público y sus bienes”, acotando que “también se pretende resaltar la importancia de la Función Pública y los valores que deben estar por encima de los intereses personales para brindar un servicio óptimo a la colectividad”.



Puntualizó que “está serie de charlas, se estarán realizando en los Centros de Salud del estado Trujillo, iniciando en el Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) de Trujillo, para posteriormente proseguir en el Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, Hospital “Dr. José Vasallo Cortés” de Sabana de Mendoza, Hospital “Rafael Rangel” de Boconó; finalizando en el Hospital “Rafael Quevedo Viloria” del municipio Carache.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!