BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

martes, 10 de abril de 2018

Autoridades regionales realizaron recorrido en el Hospital de Valera

**** Esta visita en especial fueron en las áreas de Neonatología  y el servicio de Medicina Interna de Mujeres, además de contactar el pleno funcionamiento y atención a los pacientes.

MPPS/Fundasalud Trujillo/Liliana Quintero



Afianzando la gestión en salud de los trujillanos, la Primera Combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel, en compañía de la Cnel. Marisol Materán, Presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), y  su director general, Antonio Yugurí, realizaron  un  recorrido por las Instalaciones del Hospital de Valera, junto a Franklin Toro, responsable de la empresa Emcontru, con el objetivo de inspeccionar el nosocomio y continuar con la implementación de acciones en beneficio del colectivo.



Durante la visita se pudieron constatar los avances de la Unidad de Neonatología y los trabajos de remodelación en el servicio de Medicina Interna de Mujeres lo que garantiza el pleno funcionamiento del nosocomio. 



De igual forma el equipo de gobierno del G/J Rangel Silva, evidenció la puesta en marcha del servicio de Medicina de Hombres, recién remodelada y operativa, gracias a los esfuerzos del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS) en conjunto con la Gobernación del estado Trujillo para llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!