BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Dotado de insumos odontológicos la coordinación estadal de Fundasalud


Logros/El MPPS en articulación   

***  El Programa de Salud Bucal contará con dos unidades odontológicas (sillones) equipadas con compresores de 2HP libre de aceite y 2 unidades portátiles con sus compresores.
MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de la coordinación nacional de odontología  envió  dos unidades odontológicas (sillones) equipadas con compresores de 2HP libre de aceite y 2 unidades portátiles con sus compresores, que servirán para fortalecer el programa  de Salud Bucal en la entidad.


Así lo informó la coordinadora estadal de Fundasalud, Lilian Gudiño, quien manifestó que la  dotación va  permitir  reforzar el servicio odontológico que se brinda a la población desde los consultorios populares de la Red de Atención Comunal; además resaltó que se espera otro envío de materiales e insumos odontológicos.


Es importante destacar que durante el primer trimestre del 2018 la Coordinación Estadal  de Odontología ha realizado 789.879 actividades que han beneficiado de manera directa a los trujillanos.


Enfatizó que todos estos logros son gracias al Gobernador del estado, G/J Henry de Jesús Rangel Silva y a los esfuerzos del Gobierno de Nicolás Maduro para seguir garantizando el derecho a la salud de forma gratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!