BIENVENIDO

En aras de la profundización de la revolución en salud y asumiendo la comunicación 3.0 como elemento esencial para mantener constantemente actualizado al pueblo.

lunes, 4 de junio de 2018

Hospital Especial Alejandro Próspero Reverend celebra semana del Adulto Mayor


Homenaje/Mucha alegría

****Estas actividades se realizaron gracias al apoyo de diferentes instituciones entre  las cuales están: la Gobernación del estado, Contraloría General del estado, Zona Educativa, Corpoturismo, Bus Trujillo; además contó con la participación de la escuela Tobías Valera Martínez de Mesa de Gallardo, así como también se sumaron  algunos comercios, además de la presentacion de diferentes agrupaciones musicales entre otras.
MPPS Regional/Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

Una gran celebración se llevó a cabo en la semana del Adulto Mayor en el Hospital Especial Alejandro Próspero Reverend (Heapr), del municipio Trujillo, gracias al apoyo del Gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva y la Primera Combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel conjuntamente con la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), al igual que otras instituciones públicas y privadas, todo esto en el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, que se celebra cada 29 de mayo en todo el país.


Durante toda la semana se desarrollaron diferentes actividades, dedicadas a los abuelos y abuelas, pilares fundamentales que han aportado su vida  en la construcción de la  patria grande.

Al respecto, Irma Morón, coordinadora de terapia ocupacional del Heapr, informó que, con mucho cariño, amor y respeto celebramos esta semana, la cual año tras  año es posible gracias al esfuerzo y al trabajo de todo el equipo personal médico administrativo y obrero.


Así mismo Morón, resaltó que Fundasalud y todo el personal está comprometido no solo en proporcionarles la mejor atención a los adultos mayores, sino también en ofrecerles algo más importante que es la afectividad y consideración, haciéndoles sentir que son seres humanos importantes para el país y la sociedad.

De igual manera extendió su más sinceras palabras de agradecimiento a todas las Instituciones que se sumaron para que los abuelos vivieran una semana diferente entre las cuales destaco: la Gobernación del estado  la Contraloría General del estado, Zona Educativa, Corpoturismo, Bus-Trujillo, el Apostolado de la Misericordia de Pampanito, así como también se sumaron  algunos comercios.


Actividades
Entre las actividades que se  realizaron  durante la celebración de la Semana del Adulto Mayor, están: misa de acción de gracias, presentaciones culturales, sancochos, paseo hacia el Monumento a la Paz y la presentación de agrupaciones musicales  entre las que se destacan el grupo musical de la Escuela Tobías Valera  Martínez, Arkanos Show y la agrupación del profesor Luis Cegarra,  entre otros.


Agradecidos
Por su parte Cantalicia  Vásquez, paciente de ese  nosocomio envió su agradecimiento  a todas las personas que los visitaron durante toda la semana así como también al pueblo trujillano y muy especialmente a las autoridades de Fundasalud y al Gobernador del estado, exhortando a que sigan  luchando todos juntos pueblo gobierno e instituciones  porque en la unión esta la fuerza.


De igual forma Manuel Ramírez,  felicitó a todos quienes hicieron posible este gran homenaje “De verdad me siento muy alegre y feliz de estar compartiendo y disfrutando de todas estas actividades todos juntos como una sola  familia, a pesar de que hemos sido abandonados por nuestros familiares, nos sentimos llenos de mucho cariño y amor y respeto por cada uno del personal que nos brindan la mayor atención posible”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Pagina Informativa de la Sala Situacional de Salud en el Estado Trujillo, donde se articula de manera solida, como uno solo colectivo, La Fundación Trujillana para la Salud, El IVSS, El IPASME, La Misión Barrio Adentro, La Misión Medica Cubana y el principal protagonista de la Revolución, El Poder Popular; unidos a través del “El sistema Público Único Nacional de Salud en el Estado Trujillo” por Instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Queremos brindar a través de este medio, información veraz y transparente sobre la Situación de Salud en nuestro estado desmintiendo las Acciones y Matriz de Opinión que altere la Paz de Nuestro Pueblo, para darle una esperanza de Justicia Social, de Solución a las problemáticas de Salud que puedan presentarse y ver así como la Revolución en Salud avanza a medida que vamos tomando conciencia, cambiando la actitud para alcanzar la máxima felicidad.

Te invitamos a ser participes de esta batalla, donde de seguro, gracias al Legado que Nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” nos dejo saldremos victoriosos.

CHAVEZ VIVE…!!!